Saltar al contenido

Tijeras de Podar Eléctricas Altuna

Tijeras de Podar Eléctricas Altuna

Las tijeras de podar eléctricas Altuna son un gran reclamo tanto para aquellos profesionales de la poda como los más exigentes en la jardinería.

Aquí podrás encontrar las mejores tijeras de podar eléctricas Altuna baratas y con las prestaciones más interesantes.

Características de las Tijeras Eléctricas Altuna

Generalmente esta marca es reconocida por su larga trayectoria, por la innovación en los materiales de fabricación, por su accesibilidad, por sus acabados de primera, por su variedad y por su posicionamiento en las principales tiendas departamentales y en línea.

La fabricación en aluminio y otros materiales livianos (fibra de vidrio, acero forjado, material anti resbalante), con pesos y medidas que oscilan entre los 280g y los 2,7 kg, les adjudican por parte de los consumidores finales, como las tijeras de poda eléctricas más ligeras del mercado.

La tecnología utilizada en la fabricación de sus hojas de acero garantiza cortes limpios, precisos y delicados en ramas verdes, así como también posibilita cortes precisos para tareas arduas como la viticultura.

Las tijeras de podar eléctricas Altuna, son ideales tanto para trabajos delicados como la poda ramos verdes y vivos de rosales y plantas frutales como para su uso en faenas más arduas tales como la poda de olivos, viñas, y poda forestal.

¿Cuáles son las Ventajas de las Tijeras eléctricas de Podar Altuna?

El diseño de sus cuchillas propone un tipo de corte bypass, delicado y preciso, recomendado tanto para tareas de jardinería y poda de árboles y arbustos de ramas delgadas como para ramas gruesas como las de olivo o viñas.

La incorporación de materiales como aluminio, fibras y acero en su empuñadura, garantizan durabilidad del producto y ligereza para el jardinero.

Los modelos de dos manos, fueron diseñadas bajo el sistema desmultiplicador exterior para realizar cortes con menor esfuerzo para el jardinero.

¿Por qué comprar Tijeras eléctricas de Podar Altuna?

Son muchas las ventajas de poseer una tijera podadora eléctrica Altuna, sin embargo, la más destacable es la adquisición de un equipo profesional de alto rendimiento al más bajo precio del mercado en comparación con otras marcas fabricantes de tijeras de poda, con garantía de los más eficientes resultados. Las opiniones online las respaldan, 1 de cada 3 jardineros posee o ha probado una de las tijeras eléctricas de podar Altuna, con renombre y posicionamiento internacional por más de 30 años.

Ofertas Tijeras de Podar Eléctricas Altuna

En nuestra tienda online podrás conseguir cualquiera de los modelos de Altuna Profesional. Tenemos para nuestros clientes la más amplia gama de tijeras podadoras tanto eléctricas como manuales.

¡Adquiere ya tus tijeras podadoras Altuna y vive la experiencia de los mejores jardineros!