Saltar al contenido

Bosch Tijeras de Poda a Batería EasyPrune

Bosch tijeras de poda a bateria easyprune

¿Necesitas una herramienta para cortar ramas gruesas en tu jardín como si fuera mantequilla? Con la Bosch Tijeras de Poda a Batería EasyPrune (Ver en Amazon) hará tu trabajo mucho más sencillo. 

Te mostraremos todas sus características, ventajas, opiniones y la mejor oferta de esta magnífica tijera de podar.

Características de la Tijera de Podar a Batería Bosch EasyPrune

  • 5.6 W de Potencia
  • 490 g de peso
  • Voltios 3.6
  • Baterías de Lítio
  • Agarre Ergonómico
  • Cargador USB con bolsa blanda
  • Ajuste de la herramienta para facilitar la poda
  • 450 cortes de una carga.
  • Cuchilla Bypass

Ventajas de la Bosch Sierra de Poda a Batería EasyPrune

Mayor Potencia de Corte: Si eres un apasionado de la jardinería sabrás que en más de una ocasión las ramas se resisten. Con la EasyPrune de bosch ya no habrá nada que haga pasar un mal rato. Gracias a la presión generada con su micromotor la fuerza de corte es la suficente para que cortes todo lo que se te antoje.

Carga sencilla: Gracias al cargador con microUSB de la casa, la sierra/tijera de poda Bosch EasyPrune se carga de forma rápida y fácil. La duración de la batería llega hasta 450 cortes en una sóla carga.

Relación Calidad-Precio:  Si hay algo que ha hecho que la sierra Bosch EasyPrune con bolsa se encuentre en la cima de las ventas en Amazon es su increíble relación calidad-precio, cumpliendo con las expectativas de los que ya hacen uso de esta pequeña joya.

Comodidad: Si algo hay que valorar antes de comprar una herramienta es su ergonomía. La EasyPrune Tijera de poda con bolsa viene dotada de una empuñadura muy suave que hace que su agarre sea mucho más seguro y confortable. Todo esto, sumado a su reducido peso de menos de 500 gramos evita que la fatiga aparezca en tus manos.

Cortes Limpios y Seguros:  La tijera eléctrica de poda EasyPrune Bosch viene dotada de dos hojas de corte, ofreciendo unos cortes de la calidad de un cirujano.

Comprar Bosch Tijeras de Poda a Batería EasyPrune Barata

Deja ya de buscar y compra la sierra de poda EasyPrune con bolsa al mejor precio. Esta pequeña joya te permite hacer realizar los cortes más duros y trabajosos con el mínimo esfuerzo.

¿Quieres Ver a la Easyprun de Bosch en Acción?

Arregla tu jardín sin apenas esfuerzo con la nueva tijera eléctrica de podar EasyPrune de Bosch, sin molestos cables, con batería de litio.

Tijera de Poda Bosch EasyPrune Oferta

Aquí te traemos la mejor oferta de la Bosch EasyPrune de poda con bola, ¡Aprovecha este lanzamiento antes de que se agoten!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch Tijera de Poda Easy Prune con bolsa
Price
104,43
Product Availability
Available in Stock