Saltar al contenido

Tijeras de Podar Eléctricas Electrocoup

Tijeras de Podar Eléctricas Electrocoup

En ocasiones tener un jardín perfecto no sólo implica gozar de las mejores herramientas, sino también conocer sus potencialidades y usos.

Si hablamos de tijeras eléctricas de poda y herramientas para jardinería, sabemos que existen muchas opciones en el mercado, pero realmente ¿Cuál es la que representa mejores resultados?

Pues tenemos para ti una opción que promete.

Características de las Tijeras de Podar Eléctricas Electrocoup

Con más de 30 años en el mercado INFACO, ha desarrollado su 8ª. Generación de tijeras podadoras eléctricas, las cuales se han posicionado frente a la competencia por su calidad y fiabilidad, brindándole a sus usuarios la mejor experiencia en herramientas de poda y corte.

  • Fabricadas en aluminio aseguran, en opinión de expertos y usuarios, su livianez, además de contar con garantía vitalicia,  según reseña del fabricante. Se destacan a su vez por:
  • Cortes cómodos y precisos: progresivos o de impulso y con el empleo de una sola mano, tal como si se tratase de una tijera manual.
  • Esfuerzo mínimo: debido a su diseño el empleo de fuerza física es prácticamente inexistente, ayudando a prevenir lesiones a los profesionistas y aficionados a la Jardinería
  • Potencia: con su nuevo motor de tecnología «Brushless», posibilita al usuario hasta 40 mm de diámetro de cortes sin ninguna dificultad.
  • Velocidad de apertura y cierre: las 10 posibilidades de apertura de la hoja se permiten obtener resultados óptimos desde jardinería liviana hasta viticultura.
  • Batería inigualable: de tecnología Litio-ion, con peso menor a 1 kg, casi imperceptible al portar en el cinturón o arnés y con rendimiento de hasta 9 horas de trabajo ininterrumpido.
Electrocoup

¿Cuáles son las Ventajas de las Tijeras eléctricas de Podar Electrocoup?

Estas powertools son de las pocas marcas que pasan por un estricto proceso de revisión en fábrica, lo que garantiza los altos estándares de calidad del producto.

Sus cabezales intercambiables, se ajustan según la funcionalidad y desempeño deseado por el usuario.

Son a su vez las primeras y únicas tijeras de poda que gozan de sello distintivo ORIGEN FRANCIA GARANTIZADO, lo que certifica el origen del producto.

5 razones para comprar Tijeras Eléctricas de Podar Electrocoup

Si después de conocer todas sus ventajas te quedan dudas sobre esta opción, en nuestro afán de presentarte los mejores productos, te ayudamos a decidirte con 5 razones adicionales:

  1. Es la podadora que cuenta con mayor número de ventas a nivel mundial
  2. Es considerada la podadora eléctrica más ligera, más compacta, más rápida y más potente
  3. La nueva batería Ultra-compacta al Litio: más pequeña y más ligera y se carga completamente en 1h30
  4. Su nueva cuchilla mejorada proporciona al jardinero un esfuerzo físico casi nulo
  5. Puedes adquirirlas con arnés o cinturón y elegir la cuchilla que más se ajusta a tus necesidades

Ofertas Tijeras Eléctricas de Podar Electrocoup

En las tienda online podrás conseguir cualquiera de los modelos de tijeras de podar eléctricas Electrocoup Profesional. Tenemos para nuestros clientes la más variada gama de tijeras podadoras tanto eléctricas como manuales.

¡Adquiere ya tus tijeras podadoras Electrocoup o adquiere el cualquiera de los kits o accesorios, y conviértete en un mejor jardinero!