Saltar al contenido

Tijera de Podar Eléctrica Electrocoup F3015

Tijera de Podar electrica electrocoup f3015

Si eres un profesional de la poda, la ELECTROCOUP F3015 (Ver en Amazon) es la nueva referencia en el sector.

La tijera de podar eléctrica F3015 se presenta como una herramienta de nueva generación, completamente cambiada y siguiendo los pasos de sus antecesores en su estupenda relación calidad-precio.

Características de la Tijera de Podar Eléctrica F3015

La tijera de poda F3015 Electrocoup no es una herramienta cualquiera. La marca francesa ha realizado numerosos trabajos de investigación para sacar al mercado una tijera eléctrica de infarto.

A continuación te detallamos los aspectos más característicos de esta pequeña joya.

  • Diseño Compacto y liviano : 790 g
  • Potencia y Rapidez excelente
  • Gran capacidad de corte : 40 mm Kit Estándar/ 45 mm Kit Medium/ 65 mm Kit Máxi
  • Muy ergonómicas y moderno diseño
  • Soft integral antideslizamiento (muy agradable al tacto)
  • Alta precisión de la progresividad

Además de estas características hay otras que no han dejado a ningún profesional de la poda indiferente como son el reglaje de poda que te permite ajustar la posición de semiapertura a tu comodidad y costumbre.

Tampoco podemos olvidar su batería de litio compacta de tan sólo 810g. Sus acumuladores ofrecen una gran fiabilidad a los usuarios, proporcionando una garantía de 5 años.

También incluye un cargador automático inteligente que te permite cargar la batería hasta el 90% en tan sólo una hora y si quieres cargar la batería litio F3015 de forma completa en 1 hora y media la tienes lista para una jornada completa de trabajo.

Y por último hay que hablar de su chaleco que te permite el transporte de la nueva batería F3015 con una sensación de confort y ligereza.

Ventajas de las Tijeras de Podar Eléctricas Electrocoup

La espera, por lo visto según las experiencias de los profesionales de la poda, ha valido la pena. Estamos quizás ante la mejor tijera eléctrica de la marca Electrocoup, mucho más potente, liviana, polivalente y efectiva según lo que podemos apreciar en sus características.

Para las nuevas tijeras electrocoup, la F3015 es su buque insignia. Los cambios importantes que ha tenido esta nueva tijera Electrocoup han conseguido que se pueda utilizar como hemos dicho antes como una herramienta polivalente, dándole infinidad de usos.

La tijera F3015 la puedes utilizar en los siguientes escenarios y trabajos

Tijera Eléctrica Electrocoup 3015 para Viticultura

Si quieres un trabajo preciso y rápido, con la F3015 serás la envidia de los demás profesionales. Es una herramienta ideal para la poda de la viña gracias a su gran variedad de apertura para cortes, lo que te permite ganar mucho tiempo.

Tijera Eléctrica Electrocoup F3015 para Arboricultura

Si en la poda de la viña la tijera eléctrica Infaco F3015 destaca, en la arboricultura es la tijera de referencia gracias a su gran potencia y capacidad de corte, pero más que todo eso por sus kit y accesorios que hacen que las maderas más gruesas las cortes como si fuese mantequilla.

Tijera Eléctrica Electrocoup F3015 para Jardines

Pasando por la poda de la vid y la arboricultura no nos podemos olvidar de los jardines. Si quieres presumir de tu jardín o te encargas del cuidado de una zona verde comunitaria, con la F3015 serás la envidia del vecindario.

En este sector la tijera eléctrica Electrocoup tiene una capacidad de corte sin comparación con las demás tijeras convencionales.

Tijera Eléctrica Electrocoup F3015 para Ganadería Caprina y Ovina

Muchos ganaderos tienen que que contratar a una persona para proceder a cortar las pezuñas de sus animales, debido a que éstos no les facilitan la tarea.

Con la tijera eléctrica Electrocoup F3015 lo harás de forma tan rápida que el animal ni se enterará. Conseguirás un corte limpio y eficaz.

LA F3015 : Más que una Simple Herramienta de Poda

Si por algo es muy valorada la tijera de podar eléctrica F3015 es por la posibilidad que tienes para cambiar tu mismo el cabezal de corte en función del trabajo que quieres realizar.

Es una de las tijeras de podar más polivalentes del mercado actual ya que en menos de 3 minutos puedas transformar la tijera podadora F3015 en otra herramienta para otros trabajos puntuales.

Si todo esto te parece poco, tenemos que decirte que la F3015 ELECTROCOUP es la única tijera de podar eléctrica del mundo que te ofrece tres cabezales intercambiables de semiapertura ajustable.