Saltar al contenido

Tijeras de Podar Eléctricas Pellenc

tijeras de podar eléctricas pellenc

¿Eres un jardinero aficionado o un profesional de la poda? No te preocupes, en ambos casos ¡Eso no importa!

Las tijeras de podar eléctricas Pellenc ofrecen una gran variedad de productos y a un precio que te dejarán asombrado.

Características de las Tijeras Eléctricas Pellenc

Las tijeras de podar Pellenc eléctricas son número uno en ventas dentro de su segmento. Se trata de una versión de tijeras eléctricas que comparten la calidad de las tijeras de alta gama con los precios de las tijeras de gama media.

Se caracterizan por su diseño y ergonomía y compite con las marcas de tijeras más punteras y líderes del mercado actual. Las tijeras Pellenc son las más livianas del mercado como es el caso de la Pellenc Vinion,  pero por lo que realmente son conocidas es por sus precios altamente competitivos.

La mayoría de sus modelos están diseñados para que puedas realizar cortes a diferentes ángulos, lo que te permite realizar una poda más limpia y cómoda.

Así que, si lo que buscas es ligereza, calidad, ergonomía, practicidad  y un precio al alcance de cualquier bolsillo, las tijeras de podar eléctricas Pellen reúnen todos estos requisitos.

¡No dejes pasar esta oportunidad y decídete a comprar una tijera de podar eléctrica Pellenc!

¿Cuáles son las Ventajas de las Tijeras de Podar Eléctricas Pellenc?

Diseñada especialmente para agricultores, la última generación de estas herramientas nos ofrece:

✔️ Innovación: Las tijeras de Poda Eléctricas PELLENC te ofrecen la posibilidad de trabajo alterno con la batería 250, la graduación de la apertura de la cuchilla y el desmontaje de la cuchilla sin uso de ninguna herramienta.
✔️ Ligereza: Las tijeras podadoras eléctricas Pellenc están consideradas las más livianos del mercado actual.
✔️ Precisión: El gatillo óptico patentado por la empresa permite al usuario regular la apertura de la cuchilla  y el diámetro de corte de forma manual, para un máximo de 35 mm en la mayoría de sus modelos de tijeras de podar eléctricas Pellenc
✔️Alto rendimiento: Equipadas con las baterías de última generación que garantizan un total de 9 y 15 horas de trabajo ininterrumpido, respectivamente.
✔️ Rentabilidad: Consideradas las más económicas del mercado, proporcionan una relación precio/calidad sin competencia.
✔️ Ergonomía: Sus empuñaduras universales, permiten su uso cómodo y de fácil agarre para diestros y zurdos, además de adaptarse a cualquier tamaño de mano.

¿Por qué comprar Tijeras de Podar Eléctricas Pellenc?

Son muchos los beneficios de poseer una tijera podadora eléctrica Pellenc, sin embargo el más destacable es la adquisición de un equipo profesional de alto rendimiento al más bajo precio del mercado en comparación con otras marcas fabricantes de tijeras de poda eléctricas, con garantía de los más eficientes resultados.

Además Pellenc ofrece algo que ninguna otra marca de tijeras de poda te puede ofrecer. Estamos hablando de su tecnología en las baterías de Li-ion.

Estás baterías te garantizan una potencia óptima durante todo el trabajo de poda aún con un bajo nivel de carga.

Ofertas Tijeras de Podar Eléctricas Pellenc

Disponemos para ti en nuestra tienda online el último modelo de esta reconocida marca a un precio inigualable. No esperes a que te lo cuenten.

¡Compra tu tijera podadora eléctrica Pellenc y comprueba los beneficios de poseer una herramienta profesional al alcance de tus manos!

Pellenc: La Historia Escrita

Esta empresa francesa, dedicada a la fabricación de maquinaria para el sector agrícola especialmente para el ramo viticultor, fue fundada en el año 1973.

En la actualidad PELLENC su producto estrella son las tijeras de podar eléctricas, fabricando y abasteciendo por todo el mundo al sector agrícola especializado y a los jardineros más exigentes.

Las tijeras de poda PELLENC representan el compromiso de la marca con la economía de sus clientes y fomentando la calidad de sus productos.

Como hemos dicho, la marca de tijeras de podar eléctricas Pellenc se ha distinguido en el sector agrícola por el diseño de equipos y maquinaria especializada, siempre bajo altos estándares de calidad e innovación tecnológica, los cuales los han hecho acreedores de numerosos galardones internacionales, como es el caso de su 6.ª generación de herramientas de poda, Vinion.

Tijera de podar electrica pellenc

Te detallamos todas sus características a continuación:

  • La puedes utilizar para jardinería, arboricultura, viticultura, floristería, entre otros; esta tijera de poda eléctrica presenta características extraordinarias:
  • Apertura de la cuchilla: (mm)                                          57
  • Apertura de la cuchilla: (mm)                                          35
  • Peso de la tijera (g)                                                            680
  • Velocidad del motor (rpm))                                      21 000
  • Longitud (mm)                                                                    260
  • Dimensiones empuñadura ovalada (a*l) (mm)    41*36