Saltar al contenido

Tijeras de Podar Eléctricas Segunda Mano

Tijeras de Podar Eléctricas Segunda Mano

Cuando hablamos de tijeras eléctricas de podar y herramientas para jardinería, en muchas ocasiones no contamos con los recursos para hacernos de las mejores herramientas pues algunas orbitan precios muy elevados.

Sabiendo que tu mayor afición es la jardinería o la agricultura, disponemos para ti esta pequeña guía para tomar en consideración a la hora de comprar tijeras de poda eléctricas de segunda mano.

¿Por qué comprar una Tijera Eléctrica de Podar de Segunda Mano? Conoce las VENTAJAS

  • El precio: Esta es una de las mayores ventajas que tiene la compra de las tijeras de poda de segunda mano eléctricas, ya que comprar una nueva resulta menos económico. Si bien es cierto que a medida que la tijera tiene más horas de uso, su mantenimiento es mayor. Así que, ten cuidado con esto ¡No es oro todo lo que reluce!
  • Te evitarás las llamadas “Hornadas defectuosas”: Puedes consultar e informarte en la casa sobre los modelos que han salido defectuosos nada más lanzan el producto a la venta. Si compras una tijera de segunda mano de podar eléctrica te ahorrarás estos quebraderos de cabeza.
  • No pagarás el I.V.A. :  Los impuestos a pagar por la compra de una tijera de podar eléctrica de segunda mano son nulos. En cambio al comprar una tijera podadora eléctrica nueva debes pagar el impuesto correspondiente al producto.

¿Por qué no Comprar Tijera de Podar Eléctrica de Segunda Mano? Conoce los INCONVENIENTES

Muchos son los motivos por los que no aconsejamos la compra de tijeras de podar eléctricas de segunda mano y es que en realidad ni los expertos pueden asegurar que se encuentren en buen estado.

A continuación te detallamos los más significativos.

  • No podrás beneficiarte de las prestaciones que ofrecen los últimos modelos, sobre todo en tecnología y seguridad.
  • Tienes que adaptarte a lo que encuentres y no poder elegir la que realmente se acople a tus necesidades.
  • Al comprar una tijera de podar eléctrica usada no tienes garantía. Aquí no puedes hacer mucho, sólo rezar para que no pase nada.

¿Qué Características debe reunir una Tijera Eléctrica de Podar de Segunda Mano?

Si te quieres arriesgar en la compra de una tijera de podar eléctrica te vamos a dar algunos detalles sobre las  características infaltables en una tijera podadora eléctrica usada:

  1. Comodidad: en su mayoría son fabricadas en aluminio con mangos de material anti resbalante, aseguran su livianez y fácil agarre con una o ambas manos.
  2. Cortes cómodos y precisos: para cortes de ramas secas y tallos duros la mejor opción es una tijera tipo yunque. En el caso de hojas y ramas vivas obtendremos un mejor resultado con una tijera con corte Bypass.
  3. Esfuerzo mínimo: en este caso es necesario ponderar si la herramienta implica mayor o menos empleo de fuerza para el usuario. Generalmente las tijeras que pesan menos y tienen cortes más precisos cumplen con este aspecto.
  4. Potencia: en tareas jardinería doméstica, pudiésemos emplear tijeras manuales, a la vez podemos encontrar equipos eléctricos capaces de ser empleados para faenas tan sencillas como la jardinería y tan arduas como la viticultura (hasta 44 mm de espesor en cada rama)
  5. Durabilidad: de forma genérica los fabricantes han logrado estandarizar los tiempos de rendimiento de sus baterías desde 9 hasta 15 horas de trabajo ininterrumpido.

¿Cuáles son las marcas de las Tijeras eléctricas de Podar de Segunda Mano más reconocidas?

Luego de saber que debes buscar en cada equipo, te detallamos cuales, a nuestro criterio, el de expertos y usuarios son el top  de tijeras electricas para podar de segunda mano y dan menos problemas. 

Últimas recomendaciones para comprar Tijeras Eléctricas de Podar de Segunda Mano

Si has decidido adquirir una tijera de podar de segunda mano a toda costa y con lo que ello conlleva, te dejamos algunos aspectos que debes tener en cuenta:

  • Examinar si presenta golpes, desgastes inmoderados o presencia de piezas rotas; la oxidación es un indicador claro de las condiciones y conservación de las herramientas.
  • De igual forma debemos observar que funcionen correctamente, esto implica que no se perciba ningún ruido o vibración anormal.
  • En cuanto al cableado debemos evitar cables pelados, empalmes, enchufes deteriorados o sulfatados para evitar accidentes por flujos de corriente irregulares.
  • En el caso de compras online, leer detenidamente la descripción de los productos, verificar las fotografías publicadas por el vendedor, su reputación y comentarios.

Esperamos que esta información les ayude a tomar la decisión de comprar tijeras de podar de segunda mano de manera más informada.

Ofertas Tijeras eléctricas de Podar de segunda mano

En las tiendas online podrás conseguir variados modelos de tijeras podadoras usadas. Siempre orientados al servicio al cliente disponemos para ti la adquisición de forma rápida y segura.

¡No dejes de obtener todos los beneficios de ser el orgulloso dueño de una tijera podadora de segunda mano!